Descuentos Aquopolis y todo lo que necesitas saber

Siendo propios del grupo Parques Reunidos, Aquopolis se describe como un emporio netamente acuático estructurado por siete parques diferentes con múltiples temáticas que conforman uno de los atractivos turísticos predilectos en toda España para aquellos que aman a las especies marinas y la naturaleza.

Para hacer que la visita que hagas resulte en una estadía completamente cómoda, Aquopolis en todo su conglomerado está enfocado en el bienestar, por esto dispone de un grupo de servicios que brindan comodidad, mientras adquieres todo lo que necesites en sus propias instalaciones, desde el alquiler de equipos flotadores, hasta cajas de seguridad para que resguarden tus cosas. Así como también los increíbles descuentos para Aquopolis que podrás adquirirlos a través de Advisato.

Ya que estamos hablando de uno de los parques acuáticos de mayor tamaño de toda Europa, podemos decir que específicamente este fue diseñado sobre un concepto de incentivo al disfrute y al compartir familiar, junto a un grupo de actividades marinas enfocadas a los más pequeños de la casa y adultos de cualquier edad sin ninguna clase de restricción.

En este parque acuático vas a encontrar atracciones sencillas, sin mucho sobresalto, como el conocido Black Hole, las pistas blandas, los ríos rápidos, los ríos lentos, los estanques y las piscinas de olas, así como también un mini parque para infantes. Aunque si eres todo un temerarios en búsqueda de emoción y mucho movimiento, podrías optar atracciones como el Boomerang, el Splash, el Turbolance, el Kamikaze, el Salto del Ángel y muchas otras más.

¿Qué tipo de descuentos te encontrarás en Aquopolis?

Descuento bono parques

Con esta increíble promoción vas a tener la oportunidad de pasearte por cualquiera de las atracciones por un precio promedio de sesenta y un euros aproximadamente. Este tipo de pase lo vas a poder usar durante temporada en las ocasiones que desees para liberarte del estrés sobre los toboganes y disfrutar de sus múltiples servicios. Para obtener este descuento solo vas a necesitar abonar una cuota anualmente y presentar en cualquiera de las taquillas de los parques tus documentos de identificación legal. En consideración de los Aquopolis Costa Dorada y Cullera, vas a poder utilizar hasta la misma tarjeta.

Es importante anexar que los infantes que tengan una estatura inferior a los noventa centímetros de altura podrán ingresar a los parques sin costo alguno.

Descuentos o promociones especiales

Si compras la tarjeta promocional SOY, vas a poder disfrutar de hasta un cuarenta por ciento de descuento en la adquisición de tus entradas, simplemente con presentarla en cualquiera de las taquillas del parque. 

Este descuento podrías disfrutarlo y adquirirlo en las sedes Aquopolis San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.

Características más resaltantes sobre los Parques Aquopolis

  • Figura como uno de los mejores parques acuáticos del continente europeo.
  • Dispone de amplias áreas infantiles y toboganes de todo tipo.
  • Su atención al cliente es increíble y sus áreas VIP cuidan cada uno de los detalles.
  • Sus costos son accesibles, sin embargo, en lo que respecta a comida si se mantienen precios altos.
  • Es muy aseado, podrás ingresar con alimentos y bebidas, las zonas son muy confortables para consumir alimentos.
  • Sus salvavidas siempre están alertas en todo momento.
  • Su vigilancia, resguardo y seguridad son de total confianza.
  • Los shows que hacen los delfines son fantásticos y dejaran fascinada a toda la familia.
  • Las sesiones del famoso aquagym son realmente divertidas.
  • Sus usuarios podrán beneficiarse de geniales promociones y descuentos para Aquopolis todo el año.
  • La mayoría de sus atracciones producen una gran cantidad de adrenalina, llegando a dejar satisfechos, incluso, a los visitantes más osados.
  • Para la mayor comodidad de los visitantes, el parque dispones de alquiler de tumbonas y camas con dosel justo en su área VIP. 

Dispone de una aplicación muy útil mediante la cual vas a poder descargar en tu móvil una forma fantástica para guiarte sobre los distintos parques.