El hombre le propone a su novia después de saltar desde 13.000 pies

Este es el emocionante momento en que un hombre se lanzó y le propuso matrimonio a su novia mientras saltaban en paracaídas desde 13.000 pies.

Jason Pack había planeado con antelación crear la escena romántica definitiva para superar el primer salto en paracaídas de su novia Katie Line.

Hizo arreglos para que su familia sostuviera letras gigantes que decían «Katie Marry Me?» que ella vio mientras se lanzaba hacia el suelo.

La propuesta para subir la adrenalina se filmó cuando Pack and Line participó en un salto benéfico en el aeródromo de Sibson, cerca de Peterborough, Cambridgeshire, Inglaterra, el 5 de septiembre.

El trabajador de telecomunicaciones Pack, de 37 años, dijo: «Había arreglado con los instructores que aterrizaran antes que Katie para tener tiempo de preparar el cartel de la propuesta. Fueron al extremo de darme un paracaídas más pequeño, que girara más en el aire para bajar al suelo más rápido y en caída libre por más tiempo».

«Luego tuve a la familia en el suelo con unos grandes letreros pintados y luego esperé lo mejor para que Katie pudiera leerlo desde el aire.»

Las conmovedoras imágenes muestran a Pack corriendo hacia la línea momentos después de que ella aterrizara y arrodillándose para completar su gesto romántico.

La administradora Line, de 30 años, dijo: «Creo que acabo de asentir con la cabeza para ser honesto. Creo que estaba demasiado sorprendida. Fue increíble».