Kelly Ripa y Mark Consuelos dando becas universitarias a 20 estudiantes sin hogar

Kelly Ripa y Mark Consuelos están dando una mano a varios estudiantes universitarios necesitados.

La pareja se ha unido al Fondo de Becas Win de la ciudad de Nueva York para proporcionar a 20 estudiantes sin hogar becas universitarias para que puedan perseguir sus sueños.

Cada estudiante recibirá un ordenador portátil y casi 2.000 dólares, lo que les ayudará con el aprendizaje a distancia, ya que muchas clases se han trasladado a Internet en medio de la pandemia del coronavirus.

MARK CONSUELOS BROTA SOBRE LA ESPOSA KELLY RIPA: «SU CEREBRO ES TAN SEXY

«Mark y yo estamos muy emocionados de ayudar a estos estudiantes en lo que sea posible», dijo Ripa en una declaración obtenida por la revista People. «Empezar la universidad es un momento crucial para muchos y ser parte de este tiempo es realmente especial para nuestra familia. Sabemos que cada uno de estos becarios tiene un brillante futuro por delante y no podemos esperar a ver las increíbles cosas que logran!»

Michael Jones, que asiste a la Universidad Estatal de Portland y actualmente vive en una vivienda de apoyo de Win en el Bronx, dijo: «A pesar de los incendios que actualmente se están desatando en la Costa Oeste, sigo decidido a asistir a la Universidad Estatal de Portland y a especializarme en escritura creativa allí.

Agregó: «La beca de Kelly Ripa y Mark Consuelos es una gran ayuda para mi carrera universitaria y me ayudará a comprar libros, artículos básicos para la residencia y otras necesidades, lo que me pondrá en una posición fuerte hacia el éxito en mi primer año».

La primavera pasada, la pareja también donó 500.000 dólares a Win para ayudar a los estudiantes a comprar iPads, portátiles y otra tecnología.