«Kit Kat Flavor Club»: La marca de chocolate ofrece la oportunidad de probar nuevos sabores antes de que lleguen a las tiendas

¡Dame un respiro! ¡Dame un respiro! Dame un trozo de ese exclusivo caramelo Kit Kat que nadie más ha probado.

Kit Kat, una de las pocas marcas de caramelos que tu quisquilloso padre aún disfruta, ofrece a 200 fans la oportunidad de convertirse en miembros de un exclusivo «Club del Sabor de Kit Kat», permitiéndoles probar nuevas «innovaciones de sabores» antes de que el resto de nosotros podamos probarlos.

«Escuchamos los comentarios abrumadoramente positivos de nuestros recientes lanzamientos de sabores Kit Kat®», dijo Amy Minderman, directora de la marca Kit Kat, en una declaración publicada esta semana. «Es importante para nosotros escuchar los comentarios de nuestros fans, para que podamos seguir creando sabores que les gusten, por lo que estamos encantados de presentar el Club de Sabores Kit Kat®».

Kit Kat está recibiendo solicitudes para su Club del Sabor hasta el 29 de septiembre y elegirá a sus 200 ganadores a través de un «sorteo al azar» al día siguiente. Una vez admitidos, los ganadores pueden esperar recibir tres «kits» de Kit Kat hasta finales de la primavera de 2021, que contienen sabores en desarrollo, así como otros «botines» gratis.

En un comunicado de prensa, Kit Kat también confirmó que el primer kit – programado para llegar a las puertas de los miembros en el otoño de 2020 – contendrá el sabor de chocolate y moca de la marca Kit Kat Duos.

Aún no se han revelado más «innovaciones de sabor», aunque si los sabores locos de Japón son un indicio, los miembros no deberían sorprenderse de encontrar una variedad de «patata asada» en sus buzones.