Los mejores 3 cortadores de césped del mercado

El cortador de césped es un maquina súper practica para esas estructuras arquitectónicas bien sea residénciales o comerciales que tienen jardines, para mantenerlos podados y bonitos. También son conocidas como cortacésped o podadora de césped, utilizada principalmente para  cortar y podar la hierba de los jardines y campos deportivos, con el propósito de obtener un césped cortado todo a la misma altura. Existen en el mercado diversas tipos y marcas de estas maquinarias. A continuación te presentamos las 3 mejores. 

Cortadora de césped eléctrico Einhell

Posee una regulación axial con cortes a 5 niveles, lo que la hace ser una de las mejores cortadoras de césped del mercado. Ya que te permite dejar la hierba al alto exacto que la deseas. Trae una bolsa recolectora de 38 litros y un indicador de cuando está llena. Lo que te permitirá trabajar con mayor comodidad y tranquilidad. Es fácil de trasportar gracias a su asa y también es sencilla de guardar en cualquier espacio. Es ideal para jardineros aficionados o profesionales.

Cortado de Césped Ryobi modelo RLM15E36H

Es una cortadora de césped con un excelente motor de 1500 W, que posee un ancho de corte de 36 cm, gracias a su tecnología EasyEdge corta el borde del hierba. Tiene 5 posiciones de altura de cortado, ajustable entre los 20 mm a los 70 mm. También cuenta con un mango de altura ajustable para adaptarse a cualquier estatura del usuario. Dispone de un sistema de mango ergonómico que puedes colocar en posición vertical u horizontal. Es de fácil traslado gracias a sus asas. También cuenta de un recolector de hierba de 45 litros. Recomendada tanto para jardineros profesionales como aficionados. 

Cortadora de césped Bosch Rotak 43 

Los avances de la tecnológica han permitido desarrollar esta excelente cortadora césped, ideal para profesionales de la jardinería o aficionados. Cuenta con una batería de ion litio de 36 V/2,0 Ah/Li-Ion, que te permite 70 minutos de carga; lo que la hace tener una autonomía y una fuerza mejor que otras cortadoras de la competencia al tener 1800 W de potencia.   

Su corte tiene un ancho de 43 cm. Dispone de una bolsa de recolección de 50 litros. Le podrás ajustar la altura del corte del césped de 20 a 70 mm de acuerdo a tu preferencia. Posee cuchillas de acero reforzado ideal para condiciones difíciles del césped; adicionalmente tiene peines especiales para podar la hierba adecuadamente cerca de paredes o muros.