Mamá negra e hija blanca silencian a extraños fisgones en el «adorable» video de Instagram.

Nadie te quiere como tu madre.

Una mujer negra y su hija adoptiva, que es blanca, han silenciado las falsas suposiciones de los extraños fisgones sobre su familia en un adorable video que se ha hecho viral en los medios sociales.

Jeena Wilder es una madre de cuatro hijos de Dallas, y abrió en una entrevista el lunes sobre la respuesta positiva que un reciente video que hizo con su hija de 6 años de edad hablando con la melodía de «Nope Yup» de Lil Skeet recibió en Instagram, con más de 102.000 gustos.

«¿Eres la niñera?» se lee el texto en la pantalla, al que la madre y la hija exclaman «¡No!»

El cándido clip tuvo eco entre los comentaristas, que elogiaron al dúo «adorable» por mantenerlo real.

«Esto es precioso», escribió uno. «No puedo creer que sea el año 2020 y la gente todavía te lo pregunta.»

Otros, aparentemente en una situación similar, estaban ansiosos por compartir sus experiencias.

«Mis vecinos siguen preguntándome si dirijo una guardería», escribió uno.

«¡¡Me preguntan [esto] mucho!! Una vecina llamó a la policía porque no entendía cómo había conseguido ese bebé blanco», exclamó otra.

Wilder y su esposo Drue dieron la bienvenida oficial a su hijo de primer grado a su familia en octubre de 2019 a través de una adopción por parentesco, según informa Good Morning America, ya que los padres biológicos del niño están emparentados con Drue.

La familia de seis miembros ha vivido felizmente desde entonces, y Wilder ha compartido frecuentemente actualizaciones sobre su vida diaria y sus tiempos en su blog y en la página de Instagram.