disfraz de halloween

Mejores disfraces de Halloween del 2019

Cada año es una nueva oportunidad de convertirnos en quien queramos por un día, es por ello la importancia de siempre elegir un disfraz acorde con nuestros gustos y con una temática que nos destaque del resto, es por esto que  debemos encontrar el mejor disfraz para la festividad favorita de todo el año.

A la hora de elegir un disfraz, debemos tener en cuenta que queremos exactamente, puesto que hay miles de temáticas, personajes y películas con las que podemos llamar la atención y ser el tema de atención el próximo día por la calidad de nuestra vestimenta. 

Es importante saber con qué presupuesto contamos, además si queremos algo casual como una máscara o vamos a ir más allá con un disfraz completo. Si vamos a ir a una fiesta de disfraces o simplemente saldremos a pedir truco o treta. 

Para encontrar la mayor variedad en disfraces bien sea para nosotros, nuestra pareja, mascotas o nuestros niños no hay que buscar mucho. En Yodetiendas.com tienen la mayor variedad de disfraces para cualquiera de los gustos. Tienen un stock gigante en este tipo de vestimentas, máscaras, accesorios y juguetes que harán que ahorremos mucho tiempo y dinero a la hora de prepararnos para el día de brujas.

Tipos de disfraz de Halloween

diferentes disfraces de halloween

Hay variedades de disfraces para comprar y usar el día de brujas, todo va a depender de lo que tengamos en mente, puesto que hay muchas opciones, tipos de prendas y accesorios con los cuales podremos disfrutar de este día. Hay desde máscaras y antifaces sencillos, hasta elaboradas piezas completas con movimiento y sangre que nos harán lucir terroríficos

A nadie le gusta repetir disfraz cada año, es por esto que cada festividad toca renovar y mejorar en cuanto al año anterior. Si somos de los que no nos llama mucho la atención hacerlo, con una máscara sencilla o un conjunto completo podremos hacer magia sin mucho esfuerzo.

Si queremos destacar entonces necesitaremos no sólo un traje, también un maquillaje acorde, además de accesorios que complementan la temática y nos hagan lucir tan reales y aterradores como los personajes de ficción. 

Disfraz completo Halloween

Siempre han sido la mejor opción a elegir para el día de brujas, por su realismo y porque pueden ser usados por cualquier persona sin la necesidad de maquillaje o modificar su apariencia externa. 

Hay muchas temáticas para estos disfraces, hay disfraces de zombis, fantasmas, también de películas de terror como el exorcista, Jason entre otros.

Este año los disfraces completos de payaso han sido de lo más populares junto con los de muertos vivientes, debido a las películas y series famosas de este género que han salido este año. 

No necesariamente en Halloween debemos disfrazarnos de algún personaje de terror. Al contrario, puesto que no hay una regla específica que lo diga, podemos hacerlo con personajes de películas como superhéroes, villanos, alienígenas, entre otros. Nunca pasarán de moda los clásicos disfraces de profesiones como campesinos, pilotos de carrera, deportistas, etc. 

Máscaras de Halloween

Muchas veces con una simple máscara podremos crear el aspecto aterrador que siempre hemos deseado. Especialmente en los últimos años donde las máscaras de resina se han vuelto mucho más realistas y son capaces de engañar hasta al más incrédulo. 

Las máscaras son una excelente opción, dado que no supone una gran inversión, podemos conseguir muchas por un precio muy bajo e incluso en descuento si las compramos a mitad de año. Es por esto que son muy populares. Además de que son fáciles de quitar y poner por si necesitamos ir a otra parte después. 

Accesorios Halloween

Con YoDeTiendas podremos ir más allá de los disfraces convencionales, ya que nos ofrecen accesorios a estos que nos harán destacar del montón. Por ejemplo, si nuestro disfraz es de Freddy Krueger podremos conseguir las garras, así como también escudos de capitán América, el martillo de Thor, entre otros.

Hay muchos complementos increíbles que se pueden conseguir por un poco más de dinero, como pistolas, bates, pulseras, guantes. Hay disfraces completos que incluyen sus complementos. Como por ejemplo,  los de diabla y gata, que traen las colas, cintillos y bastón incluido. Inclusive podremos conseguir piezas del rostro postizas, como narices, orejas y dientes falsos.

Disfraz Halloween para niños

Actualmente hay una gran variedad para los más pequeños de la casa, las opciones son ilimitadas en cuanto se trata de los más chiquitines. Hay modelos de los vengadores, los cuales son muy populares, especiales para aquellos padres que no quieran vestir a sus niños de manera aterradora.

Para las consentidas de la casa hay muchos vestidos con motivo de princesas y hadas, que las harán lucir maravillosas. Inclusive, podemos combinar nuestro disfraz con el de los niños con películas como los Increíbles, Toy Story, etc.

Cómo comprar disfraz de Halloween

No es necesario ir a una tienda de ropa para poder conseguir un disfraz excelente para el día de brujas. Tenemos el mejor portal de compras en línea y el más confiable, en donde podremos encontrar en su apartado de disfraces la más alta variedad y calidad de piezas únicas para todos los miembros de la familia.

Una gran idea a la hora de comprar un disfraz de Halloween, es contar descuentos y promociones, como las de yodetiendas que nos harán ahorrar mucho dinero en nuestras compras, además de tener una amplia gama de tallas y colores en cada una de sus piezas. Además de contar con múltiples opciones de pago, es una de las páginas de compra más seguras y confiables para realizar una compra en línea.