Muebles y accesorios para baños pequeños

En baños pequeños cada objeto cuenta, es necesario tener todos elementos típicos de un baño; pero organizados de tal manera que el mismo sea cómodo y agradable. En esta oportunidad te daremos algunas recomendaciones para selecciones adecuadamente los muebles y accesorios para baños pequeños: 

Muebles para baños

En el mercado consigues una gran cantidad de tipos de muebles para baños, para espacios reducidos te sugerimos los siguientes

Muebles de lavabo

Son muebles con el lavabo incluido, lo ideal es que escojas uno pequeño acorde al espacio de tu baño. Aquí podrás guardar algunas cosas, como por ejemplo los  productos de limpieza y/o los de higiene personal.

Gabinete para baño con espejo

Estos son los gabinetes que se ubican arriba del lavabo; suelen tener una  profundidad de unos 10 – 12 cm. Son utilizados para guardas productos de higiene personal, como cremas dentales, enjuague bucal, cremas, productos de afeitado, e incluso hay quienes lo usan para guardar algunos medicamentos. 

Esquineros para baños

Los hay de diversos materiales, de madera, de acero, de vidrio, de plástico o combinados de vidrio con metal. Los puedes colocar cerca del lavabo o dentro de la ducha. Son muy prácticos para colocar algunos productos de higiene personal y tenerlos a la mano. Para dentro de la ducha lo recomendable es que sean de materiales que no se oxiden como plásticos, vidrio o de metal recubierto. 

Accesorios para baños 

En el caso de los accesorios para baños con espacios reducidos te sugerimos usar:  

Cestos 

Encontrarás en mercado diversas opciones, los hay cuadrados y circulares, en diferentes colores y texturas; Escoge el que mejor se adapte al espacio; son ideales porque en ellos puedes guardar cosas propias del baño, como cremas, espumas, peines, cepillos, si son grandes incluso puedes guardas las toallas

Tarros para baños

Los consigues de diferentes materiales, de vidrios, acrílico, acero, o plástico. Son idóneos para colocar el jabón líquido, cremas, sales minerales, los cepillos dentales, cepillos y peines para el cabello. También puedes usar algunos decorativos con sales minerales de colores, piedras de colores y hasta algunas plantas pequeñas, que le dan un toque de frescura a estos espacios.

Kit o set de baño 

El kit o el set de baño le dan al espacio un toque decorativo, además que son súper prácticos para guindar las toallas, colocar el jabón de pasta dentro de la ducha, el papel de baño, la crema dental y los cepillos dentales de toda la familia. Algunos viene con más o menos accesorios selecciona uno de acuerdo a lo que necesites y considerando el espacio de tu baño.