¿Qué productos debo tener antes de que nazca mi bebé?

La llegada de un bebé a nuestras vidas es un suceso muy emocionante que nos llenará de alegrías y emociones nunca antes vividas, es por esta razón que meses previos al nacimiento de un bebé, hay que tener en cuenta varios detalles que son de gran importancia y que no debemos olvidar ¿Qué productos debo tener antes de que nazca mi bebé? Son muchos, pero aquí te nombramos los que consideramos inolvidables.  

Es importante tener ya en casa, la cuna y silla de carro, la carriola que lo transportará a sus visitas médicas, biberones, juguetes suaves y muchos otros accesorios.

La cuna donde dormirá

Si bien es cierto que los bebés al momento de nacer permanecen mucho tiempo en los brazos de la madre o en su cama, no debemos dejar pasar por alto este importante accesorio vital para el descanso del bebé. La misma debe estar equipada con un buen colchón diseñado para que el cuerpecito del pequeñín, duerma feliz, seguro y confortable. 

Ropa de cama

Debemos tener varias sabanitas, cobertores acolchados para el moisés o cuna y también para la carriola del bebé; el colchón solo no basta, es de suma importancia mantener al bebito lo más cómodo y calientito posible y solo teniendo esta indumentaria será posible que así sea.

El bolso o pañalera para salir del hospital

Este bolso es muy importante tenerlo y llevarlo listo al momento de ingresar al hospital y debe ser de uso frecuenta para meter las cosas de nuestro bebé, en el debe haber de todo un poco, entre ellos pañales, ropa suave para su estadía en el hospital, cobijitas y más.

Pañales desechables y de tela

Los pañales desechables los verás durante aproximadamente casi tres años de la vida del bebé, en diferentes presentaciones y tamaños, todo dependerá de los meses o años que tenga el infante ajustándose al confort de ambos (padres y bebé) En cuanto a los pañales de tela, son propicios para mucho, ellos siempre ayudan a mantener la asepsia del niño al momento de que se produzca un buche o se derrame su biberón, realmente son útiles para muchas cosas.

Los biberones

Es cierto que lo primero que harán los bebes al nacer será mamar la teta de su madre, es un instinto natural y muy recomendado, pero también los biberones juegan un papel fundamental en la vida del infante; ya que a través de él, se le suministrará el agua o formulas recomendadas por su pediatra, por lo que es recomendable seleccionar los adecuados a cada edad del niño.

Toalla y jabón para el baño diario

Existen gran variedad de toallas para nuestros bebés, con capuchas y sin ella, deben ser suaves y muy absorbentes. En cuanto al jabón del baño diario son sugeridos los de glicerina.